Terapia Megabrain

Es sencillo: mediante auriculares estéreo se envían separadamente señales sonoras a cada oído: señales de 400 y 404  Hz, por ejemplo, con un oído se escucha sólo la señal de 400 Hz y con el otro se escucha la de 404 Hz;  pero dado que los sonidos se combinan dentro del cerebro este escucha una tercera señal de 4 Hz, la diferencia entre los dos impulsó sonoros. Esta tercera señal no es un sonido audible, sino una señal eléctrica que sólo puede ser creada por los hemisferios cerebrales actuando al unísono, y puede pasar inadvertida. El resultado es que ambos hemisferios se focalizan simultáneamente en el mismo estado de conciencia, aumentando el poder cerebral.
La combinación de los descubrimientos neurológicos con la tecnología de vanguardia abre un nuevo campo de exploración, con posibilidades insospechadas para el desarrollo del potencial humano y la conciencia.

Ambos métodos producen un efecto correspondiente al efecto de cada onda cerebral inducida. Sin embargo, es de hacer notar que el resultado de ambos métodos debe contar con la colaboración del que escucha en el sentido de querer conseguir un estado determinado o más en el caso del megabrain, sentir curiosidad (ondas theta). Aunque no todos consiguen un efecto del 100%, es cuestión de perseverar y los resultados no tardan en aparecer.

La sesión es en posición acostado/a para prevenir que pueda quedar dormido/a y también para facilitar el flujo de energía por todo su cuerpo. Se colocan unos anteojos con leds y unos audifonos. Se indica que cierre los ojos y se relaje. Respire suavemente y en armonía, olvida los pensamientos y preocupaciones y disfrutar de los colores y el sonido. La tensión  y el estrés desaparece. Se siente una sensación como estar flotando.

Las ondas enviadas por estas máquinas de la mente armonizan su ritmo con las de nuestro propio cerebro, según han mostrado estudios con electroencefalograma.

Inicio | Quienes somos | Cursos | Terapias | Tienda Virtual | Aula Virtual |Contáctenos
Calle 27 de Noviembre 365 - Miraflores - Lima - Perú Teléfonos 00-511- 445-4455 - 796-5870 cihoperu@yahoo.com Copyright © by Cihoperu 2001 - 2006 | Todos los Derechos Reservados.