ESCENCIAS FLORALES DE BACH

Es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres. Los remedios, tratan más los desórdenes de personalidad del paciente, que la condición física individual y fueron descubiertos por el Dr. Edwar Bach en los años 30.

D esde el inicio de la historia de la humanidad las plantas han tenido una función curativa. En este sentido, el doctor Edward Bach ­gracias a su sensibilidad, inteligencia e intuición­ supo descubrir la bondad de las flores, las cuales ofrecen sus compuestos para combatir las enfermedades, aun cuando siempre aseguró que no es la enfermedad lo que se cura sino el enfermo.

Puede decirse entonces que las Flores de Bach constituyen hoy en día una terapia de apoyo para el organismo, porque curan estados emocionales como el miedo, la tristeza y la soledad, entre otros, los cuales influyen en la salud de las personas, incluso de manera decisiva.

El mecanismo de acción de los remedios florales es estrictamente energético, y ocurre entre la flor y la persona con la que entra en contacto, es así como se armonizan los flujos energéticos y campos electromagnéticos alterados (etéreo, astral, mental y casual), restableciéndose el equilibrio perdido, y permitiendo que nuestro organismo colabore en su propia curación.

Cualquier persona puede tomar las Flores de Bach. No se contraponen a otros medicamentos o terapias. Se han encontrado magníficos resultados en personas de cualquier edad, incluyendo bebés en edad de lactancia, niños, personas de edad avanzada y recién nacidos. Es especialmente recomendable para recién nacidos, quienes necesitan adaptarse al cambio de ambiente.

Inicio | Quienes somos | Cursos | Terapias | Tienda Virtual | Aula Virtual |Contáctenos
Calle 27 de Noviembre 365 - Miraflores - Lima - Perú Teléfonos 00-511- 445-4455 - 796-5870 cihoperu@yahoo.com Copyright © by Cihoperu 2001 - 2006 | Todos los Derechos Reservados.