COCINA ENERGÉTICA

Es la manera de combinar los alimentos por colores, sabores y éstos a su vez nos brindan mucha ayuda en mejorar la energía de nuestro cuerpo. Aprendiendo estas técnicas nos será muy fácil mejorar la salud mediante preparaciones que no alterarán nuestro organismo y más bien favorecen enormemente a nuestra salud.

 

ARTETERAPIA

El ser humano sólo puede ganar la libertad a través de la creatividad: recordemos que todo ser humano es creativo. Para poder llevar a cabo un proceso de arteterapia, no es necesario conocer sobre arte, ya que el trabajo que realiza con la obra del paciente no es de carácter estético, sino que a través de la pintura o trabajo manual es cómo el paciente puede sentirse más cercano a su propia experiencia y explicar a partir de lo hecho, qué es lo que siente o cómo se siente. Las expresiones artísticas y creativas son auténticas y en cuanto reflejan estados, emociones y sensaciones del individuo en su modos mas primitivos.

 

REFLEXOLOGIA

Dedicar una sesión de reflexología nos ayuda a liberar nuestro cuerpo de una serie de transtornos que van desde problemas digestivos, dolores de cabeza, espalda, hombros y nuca, hasta insomnio, cambio de humor, falta de concentración, ansiedad, irritabilidad, impaciencia, depresión, etc, usando además elementos como la músico terapia y aromaterapia para crear un ambiente de intensa paz y tranquilidad, logrando una reducción notable de estrés, tensión muscular y nerviosa.

FENG SHUI

 

Mediante en Feng Shui se podrá conseguir armonizar la energía a través de aplicaciones prácticas. Se aprenderá como uno se relaciona con la física y las fuerzas del Universo, su papel importante en la vida de las personas y como mejorarla en su hogar, oficina y en todo lugar.

Inicio | Quienes somos | Cursos | Terapias | Tienda Virtual | Aula Virtual |Contáctenos
Calle 27 de Noviembre 365 - Miraflores - Lima - Perú Teléfonos 00-511- 445-4455 - 796-5870 cihoperu@yahoo.com Copyright © by Cihoperu 2001 - 2006 | Todos los Derechos Reservados.