AURICULOPUNTURA

Consiste en estimular ciertos puntos en el pabellón de la oreja que tienen una conexión directa o que representan a las diferentes partes del cuerpo y sus funciones bioenergéticas para reorganizar la energía "chi" que circula por los canales o meridianos del cuerpo, con resultados instatáneos. Las patologías que se atienden con más éxito son obecidad, ansiedad, insomnio, adicciones, dolores òseos, problemas digestivos y jaquecas.

 

Quiropraxia

La quiropráctica es la rama de las ciencias de la salud que estudia los problemas biomecánicos - estructurales, especialmente los de la columna vertebral y como estos problemas afectan a la salud. Los doctores de Quiropráctica llaman subluxaciones a los defectos biomecánicos - estructurales, que provocan cambios neurológicos adversos. A su correción por medios manipulativos se les llaman ajustes, por la precisión con que van realizados.

 

APRENDE A QUERERTE (Autoestima)

La autoestima es el valor que nos otorgamos como personas sin duda, tener una alta autoestima es fundamental para hacer frente a la vida cotidiana. Se aprende a cambiar las tendencias que uno lo llevan a valorarse negativamente.

CROMOTERAPIA

La cromoterapia nos enseña a utilizar la proyección de luz diferentes colores directamente sobre el cuerpo humano, obteniendo diversar reacciones como: relajamiento, activación, fortalecimiento, desbloqueo y muchas más. Los colores que nos rodean ejercen una influencia en nuestras sensaciones, pensamientos, sentimientos, etc, ya que los colores son también una vibración, siendo estos estímulos recibidos por nuestra computadora maestra, el cerebro.

Inicio | Quienes somos | Cursos | Terapias | Tienda Virtual | Aula Virtual |Contáctenos
Calle 27 de Noviembre 365 - Miraflores - Lima - Perú Teléfonos 00-511- 445-4455 - 796-5870 cihoperu@yahoo.com Copyright © by Cihoperu 2001 - 2006 | Todos los Derechos Reservados.