Servicios a Empresas

Cihoperu es una institución dedicada al desarrollo de servicios orientados a la mejora de la salud, la calidad de vida y el rendimiento físico. Contamos con un centro en Miraflores donde se ofrecen diversas especialidades: acupuntura, reiki, reflexologia, quiropraxia, masajes, flores de Bach y cursos sobre estos mismos temas. Somos la primera institución del Perú en implementar todos nuestros servicios en los centros laborales. Cihoperu está capacitada para poder ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente. Podemos organizar los tratamientos en el propio local del cliente y en el horario que lo solicite. También organizamos talleres de "Aprender a quererse" (autoestima). Contamos con profesionales con amplia experiencia para proporcionar el mejor y más eficiente servicio.

Beneficios para la empresa

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) se refiere al estrés laboral en los siguientes términos: “Esta enfermedad es un peligro para las economías de los países industrializados y en vías de desarrollo. Resiente la productividad, al afectar la salud física y mental de los trabajadores”.

Así, la OIT sostiene que “las empresas que ayuden a sus empleados a hacer frente al estrés y reorganicen con cuidado el ambiente de trabajo, en función de las aptitudes y las aspiraciones humanas”, tienen más posibilidades de lograr ventajas competitivas.

El 70% de las causas de ausencia laboral están directamente relacionadas con un personal con desequilibrios emocionales, físicos, mentales o espirituales. El rendimiento de sus trabajadores baja y la empresa comienza a tener una serie de problemas a causa de estos malestares. Una empresa está compuesta de personas. El rendimiento y el bienestar de esas personas determina el éxito de esa empresa.

En Cihoperu prevenimos y tratamos las patologías proporcionando a los empleados de cada organización o área una mejor calidad de su salud laboral. Podemos ayudarles a mantener la concentración y aliviar la tensión. Mejoramos la actitud y motivación de los empleados con el consecuente aumento en la productividad y los resultados. También se podrá incentivar a los directivos, así como utilizar nuestros servicios como un original obsequio para sus mejores clientes.

Cihoperu proporciona una herramienta práctica y efectiva que eleva la calidad de la vida laboral de los empleados.

El curso " Aprende a quererte" (autoestima) puede dictarse en 3 meses, con una frecuencia de una sesión de noventa minutos por semana en base grupal.

Los pensamientos y sentimientos sobre uno mismo tienden a fluctuar basados en la experiencia diaria. Como le tratan sus amigos, los altibajos de una relación amorosa, etc. pueden tener un impacto temporal en su sensación de bienestar.

Aprende a quererte (Autoestima), ayuda a conocerse interiormente, a evaluar qué desean en su vida y qué actitudes personales están dañando su vida. Se comienza a entender que antes de querer que a uno lo entiendan, uno debe tratar de entender a la otra persona y a través de ello se logrará un mejor entendimiento.

Se aprende a ver que las críticas no siempre son destructivas sino al contrario, se tornan en una herramienta de ayuda para poder mejorar.

Ofrecemos un proceso guiado para vivenciar los efectos terapéuticos de la práctica de:

Objetivos

Temas a tratar dentro del taller (Teórico-Práctico)

Sala de Terapias

Cihoperu le ofrece la posibilidad de instalar una sala de terapias en su centro de trabajo, ocupándonos de todo lo necesario para el correcto desarrollo de la actividad:

Cihoperu le ofrece la opción de adquirir un certificado de regalo para que tenga un original detalle con sus mejores clientes, recompense el buen trabajo de sus empleados o simplemente haga un regalo a sus amigos.

Solicitar informes o cotizaciones

Inicio | Quienes somos | Cursos | Terapias | Tienda Virtual | Aula Virtual |Contáctenos
Calle 27 de Noviembre 365 - Miraflores - Lima - Perú Teléfonos 00-511- 445-4455 - 796-5870 cihoperu@yahoo.com Copyright © by Cihoperu 2001 - 2006 | Todos los Derechos Reservados.