Masaje Relajante

Duración de la sesión: Una hora aproximadamente

Recibir un buen masaje es una de las sensaciones más placenteras que podemos experimentar. Nos permite aliviar el malestar físico (dolores musculares, reumáticos, contracciones y liberar la tensión mental ocasionada por el estrés. Además, suaviza la piel y ayuda a eliminar arrugas y celulitis.

Los beneficios fisiológicos de un buen masaje son muchos, desde mejorar la circulación, favoreciendo la eliminación de toxinas y sustancias de desecho, hasta el alivio del dolor o la fatiga muscular del cuerpo. El masaje promueve un estado de salud a nivel de casi todos los sistemas que componen el cuerpo humano.

salaconsultorioEs la terapia ideal para prevenir y aliviar muchos desequilibrios debidos a un mal funcionamiento del metabolismo.

masajepositos

Los efectos del masaje a nivel del sistema nervioso se logran a través de la estimulación de los nervios y receptores periféricos que se distribuyen en todo el cuerpo. Se espera que el masaje logre un estado de bienestar para cualquier irritabilidad nerviosa periférica o central que pudiera existir, además mejora la actividad muscular, la circulación sanguínea y linfática, la conducción nerviosa, el dolor de muchos trastornos neuromusculares que afectan tanto los músculos, los tendones y las articulaciones.